NOSOTROS

Nuestra producción es moderna y sistemática.

Somos ágiles en nuestros movimientos, escuchamos a nuestros clientes y reaccionamos con flexibilidad ante sus necesidades.

Estamos interesados en participar en el desarrollo de su producto para que la fabricación de las piezas pueda implementarse de la manera más efectiva posible para alcanzar el mejor resultado posible.

La base de nuestro trabajo y calidad es el personal competente y profesional y la mejora continua.

Jant SA fue fundada en 1984 por 5 accionistas con un largo recorrido en el sector del mecanizado por arranque de viruta.

 

A lo largo de los años, Jant SA se ha presentado con muchos desafíos en un amplio espectro de clientes e industrias. Estos desafíos y sus soluciones han ayudado mediante una actualización constante de los medios productivos y de gestión, a impulsar a Jant SA a una reputación de calidad, eficiencia, entrega y confiabilidad.

La modernización de nuestra tecnología de fabricación, una diversificación en nuestras actividades y una amplia red de colaboradores de todo tipo en procesos industriales, nos permiten en la actualidad poder servir sin limitación a todo tipo de industrias.

 

La filosofía de Jant SA desde el primer día ha sido apoyar a nuestros clientes en la construcción de sus productos. Incorporamos nuevos medios técnicos y humanos para mejorar la calidad y la eficiencia que se necesitan para competir en el mercado actual. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Incorporando a los mejores empleados y utilizando las últimas mejoras tecnológicas,  alcanzamos este objetivo.

 

Jant SA ofrece a sus clientes un control total de los materiales y procesos. 

Entendemos que cada cliente es único y quiere ser tratado de esa manera.

NUESTROS SERVICIOS

MECANIZADO

DECOLETAJE

ACABADOS

Carrer ďAndorra 16, 08830 Sant Boi, Barcelona

Tel. +34 933 371 497 | Fax. +34 933 374 930

jantsa@jantsa.net | www.jantsa.net