Jant SA fue fundada en 1984 por 5 accionistas con un largo recorrido en el sector del mecanizado por arranque de viruta.

 

A lo largo de los años, Jant SA se ha presentado con muchos desafíos en un amplio espectro de clientes e industrias. Estos desafíos y sus soluciones han ayudado mediante una actualización constante de los medios productivos y de gestión, a impulsar a Jant SA a una reputación de calidad, eficiencia, entrega y confiabilidad.

La modernización de nuestra tecnología de fabricación, una diversificación en nuestras actividades y una amplia red de colaboradores de todo tipo en procesos industriales, nos permiten en la actualidad poder servir sin limitación a todo tipo de industrias.

 

La filosofía de Jant SA desde el primer día ha sido apoyar a nuestros clientes en la construcción de sus productos. Incorporamos nuevos medios técnicos y humanos para mejorar la calidad y la eficiencia que se necesitan para competir en el mercado actual. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Incorporando a los mejores empleados y utilizando las últimas mejoras tecnológicas,  alcanzamos este objetivo.

 

Jant SA ofrece a sus clientes un control total de los materiales y procesos. 

Entendemos que cada cliente es único y quiere ser tratado de esa manera.

Carrer ďAndorra 16, 08830 Sant Boi, Barcelona

Tel. +34 933 371 497 | Fax. +34 933 374 930

jantsa@jantsa.net | www.jantsa.net